DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Derechos Humanos, por el que se exhorta a los congresos de las entidades federativas a que armonicen su legislación con los tratados internacionales en materia de discriminación y protección de los derechos humanos.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
18-Noviembre-2009
Se recibió oficio de la mesa Directiva del Congreso del Estado de Nuevo León, por el que da respuesta al punto de acuerdo el 18 de noviembre de 2009.
- Derechos Humanos

Fecha de dictamen:
1-Abril-2009


Publicación en Gaceta:
1-Abril-2009
ÚNICO.- La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a los congresos de las entidades federativas a que inicien o cumplan en su totalidad con el proceso de armonización de su legislación con los tratados internacionales en materia de discriminación y protección de los derechos humanos. 1. Proposición suscrita por el Dip. Gerardo Pliego Tapia (PAN) el 11 de diciembre de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica el 01 de abril de 2009.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-5-2654, de fecha 01 de abril de 2009, enviado por la mesa directiva a los CC. Diputados Secretarios del H. Congreso del estado de Aguascalientes, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

5. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-5-2654, de fecha 01 de abril de 2009, enviado por la mesa directiva a los CC. Diputados Secretarios del H. Congreso del estado de Zacatecas, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.